[La-net-konferenz] mi poesia!

Pablo Christian Aparicio pabloaparicio at web.de
Mon Sep 26 21:15:03 CEST 2005

Socorro!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

socorre mis alas marchitas, tu, mi amor de ayer!<o:p></o:p>

barre las hojas destronadas por el fiero huracán <o:p></o:p>

riega esta sequía maldita, apacigua mis lunas sin fe<o:p></o:p>

canta las notas viudas disipadas en el frío del zaguán<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

soy el testimonio del infierno, me he vuelto fuego por eso<o:p></o:p>

soñé hasta el hartazgo tu regreso, y no te encuentro<o:p></o:p>

aunque rece lagrimoso y repita el camino de regreso<o:p></o:p>

cuál es el abrigo que tu alma aguarda en el invierno?<o:p></o:p>

 <o:p></o:p>

mi suerte cabalga sin destino, amasando el desatino<o:p></o:p>

y el espejo solo me refleja en parte, muriendo como yo<o:p></o:p>

y es tanto lo que habría por vivir, si fuera destino el camino<o:p></o:p>

porque es lejano el pasado y suicida el presente sin vos!<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

socorre mis alas marchitas, tu, amor de hoy y de ayer!<o:p></o:p>

extiende los pañuelos húmedos que decoran mi temor,<o:p></o:p>

agita las ventanas, cosecha los pétalos rotos del atardecer<o:p></o:p>

dejemos esta angustia de agujas, salvemos la ilusión del amor!<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

Pablo Ch´ Aparicio (Tübingen, 21 de septiembre de 2005, aquí el otoño y allá la primavera, a donde estoy, a donde van mis flores que aquí o allá parecen morir por el frió que me habita?)<o:p></o:p>

Mit der Gruppen-SMS von WEB.DE FreeMail können Sie eine SMS an alle
Freunde gleichzeitig schicken: http://freemail.web.de/features/?mc=021179