<br><font size=2 face="sans-serif">Sehr geehrte Damen und Herren,</font>
<br>
<br><font size=2 face="sans-serif">Was sind die neuen Trends bei Wahlkampagnen?
Gibt es Erfolgsmodelle? Welche Ideen sind von der einen zur anderen Kampagne
übertragbar? Deutschland und lateinamerikanische Länder: man erkennt, dass
es, trotz der geografischen Distanz, eine stetige Annäherung gibt - darin,
welche Herausforderungen sich stellen, wie diese Herausforderungen angegangen
werden oder auch wie die Kampagnen generell gesteuert werden. </font>
<br>
<br><font size=2 face="sans-serif">Im </font><a href="http://www.kas.de/medien-lateinamerika/de/publications/31621/"><font size=2 color=blue face="sans-serif">Kampagnenforum
Deutschland-Lateinamerika </font></a><font size=2 face="sans-serif">treffen
sich Kampagnenexperten aus Deutschland und lateinamerikanischen Ländern,
um diesen Themen nachzugehen.</font>
<br><font size=2 face="sans-serif">2012 wurde das Forum zum dritten Mal
in Folge durchgeführt - dieses Mal im Juli in der argentinischen Hauptstadt
Buenos Aires.</font>
<br>
<br><font size=2 face="sans-serif">Ab sofort existiert nun auch ein Dokumentarvideo
über diesen Event, welches Sie gerne auf unserer Seite ansehen können (auf
spanisch): </font><a href="http://www.kas.de/medien-lateinamerika/de/publications/31963/"><font size=2 color=blue face="sans-serif">http://www.kas.de/medien-lateinamerika/de/publications/31963/</font></a>
<br>
<br><font size=2 face="sans-serif">Mit herzlichen Grüßen aus Buenos Aires,</font>
<br><font size=2 face="sans-serif">Juliane Hertweck</font>
<br>
<br>
<br>
<br>
<br><font size=2 face="sans-serif">Estimadas damas, estimados caballeros,</font>
<br>
<br><font size=2 face="sans-serif">¿Cuáles son las nuevas tendencias en
las campañas electorales? ¿Hay modelos de éxito? ¿Cuáles son las ideas
transferibles de una campaña a otra? Alemania y países latinoamericanos:
cada vez se nota un acercamiento más grande, a pesar de la distancia geográfica,
en lo que se refiere a desafíos que se presentan, uso de herramientas para
solucionar estos desafíos y en el manejo general de la elaboración de las
campañas.</font>
<br>
<br><font size=2 face="sans-serif">En el </font><a href="http://www.kas.de/medien-lateinamerika/es/publications/31621/"><font size=2 color=blue face="sans-serif">Foro
de Campañas Alemania-Latinoamérica</font></a><font size=2 face="sans-serif">
se juntan expertos de campañas de Alemania y de países latinioamericanos
para tratar estos temas.</font>
<br><font size=2 face="sans-serif">Este año se realizó este Foro por tercer
año consecutivo, uniendo los expertos en el mes de julio en Buenos Aires,
Argentina.</font>
<br>
<br><font size=2 face="sans-serif">A partir de ahora, está disponible un
video documental sobre este evento, al cual le invitamos a ver en nuestra
página: </font><a href="http://www.kas.de/medien-lateinamerika/es/publications/31963/"><font size=2 color=blue face="sans-serif">http://www.kas.de/medien-lateinamerika/es/publications/31963/</font></a>
<br>
<br><font size=2 face="sans-serif">Saludos cordiales desde Buenos Aires,</font>
<br><font size=2 face="sans-serif">Juliane Hertweck</font>
<br>
<br>
<br>
<br>
<br><font size=2 face="sans-serif">___________________________________________<br>
Juliane Hertweck<br>
Coordinadora de Proyectos<br>
Coordinadora OCPLA<br>
<br>
Fundación Konrad Adenauer<br>
Programa Medios de Comunicación <br>
y Democracia en Latinoamérica<br>
Suipacha 1175, 2° piso<br>
C 1008 AA W Buenos Aires - Argentina<br>
<br>
Tel.: +54-11-43 93 28 60 <br>
Fax: +54-11-43 93 34 27<br>
Juliane.Hertweck@kas.de<br>
<br>
www.kasmedios.org<br>
www.ocpla.net<br>
<br>
</font>