[FoME] Convocatoria Centro Alemán de Información: Redactor / Ausschreibung Deutschland -Zentrum: Redakteur

Teobaldo Lagos Preller teolagos at gmail.com
Mi Mär 19 21:52:15 CET 2008

Estimada(o)s amiga(o)s y colegas:

Como archivo adjunto les envío la convocatoria para el puesto de redactor
que dejaré libre el 4 de abril en la Embajada de Alemania en México, debido
a mi mudanza a Berlín en compañía de mi señora, Annedore, donde me
desempeñaré principalmente como redactor libre para diferentes medios y
traductor para la GTZ.

Hemos publicado en nuestra página (www.alemaniaparati.diplo.de ) ayer esta
información y creo que puede ser de su interés o de otros colegas o
periodistas/comunicadores nativos de habla hispana

(2. alemán, 3. inglés) que conozcan. Los detalles se encuentran en el
archivo.

Con la idea de mantener la equidad de género en el equipo,hay un énfasis

en la búsqueda, en esta ocasión, de un redactor varón, ya que Denisse

Beltrán, la otra redactora, se mantiene en su plaza.

Les mando un saludo y les pido reenvíen este mensaje a sus contactos.

Teobaldo Lagos Preller

Redactor
Centro Alemán de Información
Embajada de la República Federal de Alemania
Horacio 1506
Col. Polanco
CP 11510
México D.F.
México

Tel. (Direkt): 00-52-55-52832255
E-Mail: dz-100 at mexi.auswaertiges-amt.de
        teobaldo.lagos-preller at diplo.de
        teolagos at gmail.com

Liebe Freunde(Innen), liebe Kollegen,

Anbei schicke ich euch/Ihnen die Ausschreibung für eine Stelle als Redakteur
des Deutschland-Zentrums für das spanischsprachige
  Lateinamerika, in der Deutschen Botschaft in Mexiko, die ich ab den 7.
April 2008 frei lassen werde, wegen meines Umzugs nach Berlin, wo ich als
freier Redakteur
für verschiedene Medien, und als Überstezer für die GTZ arbeiten werde.

Wir haben gestern diese Information in unserer Webseite veröffentlicht (
www.alemaniaparati.diplo.de ) und wir glauben das könnte eine interessante
Arbeitsmöglichkeit für Spanisch-Muttersprachler Kommunikatoren/Journalisten
die auch über gute Deutsch- und Englisch Kentnisse verfügen. Die
Ausschreibung kann interessant für euch/Ihnen und für andere Kollegen/Innen
sein.

Unter dem Motto der Geschlechtsgleichheit, würden wir ein Emphasys in
männliche Bewerbern setzen, da die Kollegin Denisse Beltrán Friedl
die andere Redakteurin ist von insgesamt zwei.

Viele Grüsse

Teobaldo Lagos Preller

Redakteur
Deutschland-Zentrum
Botschaft der Bundesrepublik Deutschland in Mexiko
Horacio 1506
Col. Polanco
CP 11510
México, D.F.